Lanzarote               Láser

 Centro especialista en tratamientos con láser

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES
CON LÁSER

CARBÓN ACTIVADO CON LÁSER

    El peeling de carbón activado, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del láser sobre una mascarilla de carbón activado, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas.  Este tratamiento, que es muy demandado en nuestro centro, es uno de los peelings que más éxito está teniendo en Europa. Es perfecto para pieles mixtas, grasas y para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales. 

COMO FUNCIONA

    Tras aplicar una mascarilla de Carbón activado aplicamos un láser Picosegundo, (alta potencia), emite unas serie de pulsos de alta energía que se dan en breves espacios de tiempo (nanosegundos). La mascarilla de carbón activado se vaporiza por acción de los disparos del láser, eliminando las capas superficiales de la piel, lo que se traduce en una renovación celular. La evidencia de la efectividad de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto fotoacústico, que da lugar a una onda mecánica de choque sobre la superficie cutánea y que se aprecia tanto al tacto como por la percepción de un chasquido. El calor producido por las partículas del carbón activado tiene dos beneficios adicionales. Reduce las bacterias responsables de acné (P. Acnes), lo que permite una mejor eliminación de las espinillas y también reduce las glándulas sebáceas(glándulas productoras de grasa), lo que ocasiona una menor producción de grasa, y por lo tanto reduce la congestión y la aparición de los poros.

    Los tratamientos se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la espalda y el pecho. Al igual que con todos los tratamientos de la piel, los peelings con Carbón activado deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel, y el uso diario de un protector solar de alto espectro. Los resultados son notables después de un solo tratamiento, pero para obtener mejores resultados a largo plazo se recomiendan tratamientos regulares.

    El láser rompe el polvo de carbono, llevándose consigo cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y lugares de difícil acceso, lo que permite que el láser entregue de manera efectiva su energía a estas zonas seleccionadas.

    La pequeña cantidad de calor que se produce cuando el polvo de carbono se descompone, estimula la producción de colágeno en la piel. Al mismo tiempo, el calor destruye las bacterias del acné responsables de las espinillas, logrando un mejor control del acné.

    Este tratamiento se puede realizar cada 21 días.




REVITALIZACIÓN FACIAL CON LÁSER


    Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y firmeza, modificando el óvalo facial y acentuando los signos del envejecimiento cutáneo facial y de cuello. Con tratamientos médico estéticos avanzados, no quirúrgicos, conseguiremos frenar su progresión y mejorar el aspecto de forma natural. 

    ¿Tienes manchas oscuras que te han ido apareciendo con el paso de los años?

    Puede que estas manchas las tengas todo el año, tanto en invierno como en verano y ahora no las puedes cubrir con maquillaje.

En ocasiones puede ocurrir que cuando te pasas la mano por la piel, la notas rugosa porque ves que esa mancha además tiene relieve. Y eso te molesta.

Igual eres muy joven y tienes una mancha en la frente, en la nariz o en las mejillas. En tu caso esa mancha no es de la edad, pero sí podría ser un melasma, que también es otro tipo de mancha.

Y a lo mejor tienes una mezcla de todos estos tipos de manchas.

Aunque emplees buenas cremas y te apliques cremas de protección solar,  no consigues mejorar y sabes que necesitas realizarte un tratamiento específico.

No solo puedes verte manchas. Además de las manchas oscuras, puedes tener venitas rojas (cuperosis) en las mejillas o en las aletas de la nariz.

Esa rojez que tienes en la cara te hace sentirte muy incó[email protected], porque notas los cambios de temperatura de una forma exagerada y sientes una sensación de ardor, de tensión en la piel que no es nada agradable.

El tratamiento de rejuvenecimiento multiláser te ayudará a reducir estos signos de fotoenvejecimiento de tu piel

Lo más probable es que tengas una mezcla de estos signos: unas pocas venitas rojas, una rojez en el rostro, una mancha o un léntigo, además de una queratosis (de esas que tienen relieve) y una base de melasma.

  • Mediante este tratamiento la piel que con el paso del tiempo se te ha vuelto más fina, adquirirá grosor y elasticidad. Se intenta fortalecer la piel para que resista más tiempo.

  • Al mismo tiempo se te aclararán progresivamente las manchas oscuras y previenes que salgan nuevas manchas.

  • Y además, desaparecerán las venitas rojas (cuperosis).

  • En definitiva, consigues una revitalización global de la piel de la cara, escote y dorso de las manos.

    La idea de realizarse estos tratamientos no es solo para mejorar las arrugas, sino para algo muy importante, que es prevenir que el deterioro de la piel sea tan rápido. Se retrasa el envejecimiento de la piel.

    Lograrás una piel más hidratada, radiante, luminosa y sin manchas. Una piel más rejuvenecida y con vida.


COMO FUNCIONA


     El láser calienta de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis.

    Utilizando la tecnología del láser de Neodimio Yag se estimula la formación de colágeno y se tensan los tractos fibrosos que unen la piel con los planos musculares, consiguiendo una disminución de la flacidez del tejido. Aumenta la vascularización en la dermis con lo que se produce una mejoría en la calidad de la misma.

Consiste en la aplicación no invasiva de un láser con afinidad por el agua de la piel, calentando así de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis.